Fortalecer el Espíritu Empresarial de los Veteranos Desde
la Inicio Hasta el Éxito de Pequeñas Empresas

Veteranos: El Negocio Comienza Aquí.

 

El Centro de Ayuda Comercial para Veteranos del Arsenal de Negocios Asociado con Tecnología – Business & Technology Partnership – está aquí para ayudar a veteranos aspirantes a empresarios y sus seres queridos que desean iniciar, comprar o hacer crecer su pequeña empresa. Los asesores pueden guiarlo a través de los obstáculos que puedan interponerse entre usted y su éxito. El VBOC brinda capacitación comercial específica, asesoramiento y consejería para ayudarlo a desarrollarse como propietario de un negocio. Nuestra extensa red de asociaciones está disponible para ayudarlo con sus necesidades comerciales. Por favor contáctenos hoy y vea qué podemos hacer para ayudar a que su negocio prospere.

 

Acerca de

Sirviendo a Veteranos de Toda La Región Federal II
Nueva York, Nueva Jersey, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos

El programa de negocios que sirve a la Comunidad Veterana – Veterans Business Outreach Center (VBOC) es un servicio completo que ayuda a los miembros veteranos y cónyuges de militares que desean iniciar, comprar o hacer crecer un negocio. Las oportunidades de capacitación, asesoramiento y consejería personalmente y en línea, así como las recomendaciones de socios y programas, y los eventos mensuales de la red están disponibles sin costo para los veteranos.

 

Próximos Eventos

Loading… Loading…

Contacto

Para más información contáctenos:

Amy Amoroso
VBOC Director Federal Region II
44 Dalliba Avenue
Watervliet, NY 12189
518.326.6328 (W)
518.960.7289 (C)
aamoroso@arsenalpartnership.com

Horario de Atención:

Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.
Horario nocturno y fines de semana están disponibles solo con previa cita.
Reuniones en línea también son con cita previa.

VBOC hará adaptaciones razonables para el acceso de las personas con discapacidades a los sitios de eventos y lugares de reuniones.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

La Asociación del Centro de Ayuda Comercial para Veteranos – The Arsenal Partnership’s Veterans Business Outreach Center – está parcialmente financiado por la Oficina de Desarrollo de Negocios para Veteranos (OVBD) de la SBA de los Estados Unidos – U.S. SBA’s Office of Veterans Business Development (OVBD). El OVBD existe para ayudar a los veteranos a convertirse en socios plenos en el desarrollo económico a través de la propiedad de pequeñas empresas.

Puede visitar su sitio web en www.sba.gov/offices/headquarters/ovbd.

Financiado en parte a través de un Acuerdo de Cooperativo con la Administración de Pequeños Negocios de los Estados Unidos.